Early Connections/Conexiones Tempranas (EC/CT) tiene como objetivo ayudar a los padres y a sus hijo/as pequeños a desarrollar las habilidades necesarias para generar vínculos afectivos más seguros y saludables.

EC/CT ofrece servicios bilingües (inglés y español) para apoyar la relación de los padres con sus niño/as pequeños. Los terapeutas de EC/CT están formados en salud mental en el período perinatal y en la primera infancia y ofrecen tratamiento en el hogar u oficina con el objetivo de promover relaciones resilientes entre padres e hijos.

EC/CT ofrece:

Referrals to EC/CT

Los padres y los niños pequeños son referidos a EC/CT por diferentes razones: una madre puede estar enfrentando las dificultades de una pérdida sin resolver; un bebé que puede ser difícil de calmar; o una pareja puede estar enfrentado una situación estresante o abrumadora en su vida al inicio de la crianza.

Cualquiera que sea la situación, el resultado significa una amenaza para la relación padre/madre-hijo/a. La intención de EC/CT es centrarse en la relación padre/madre-hijo/a se basa en el cúmulo de evidencia que muestra que los bebés necesitan seguridad y afecto en los primeros años para construir una base sólida para el aprendizaje futuro, el bienestar social y emocional.

La mayoría de los servicios de EC/CT son gratuitos, sujetos a la disponibilidad de financiamiento, pueden cubrirse con seguro o se ofrecen con descuento dependiendo del caso.

Para hacer una referencia o para obtener más información, comuníquese con nuestra línea de admisión de CERS: llame al 781-693-1200 o envíe un correo electrónico a CERSintake@jfcsboston.org.

Para hacer una derivación o para obtener más información, comuníquese con Karen Garber, LICSW al kgarber@jfcsboston.org o al 781-693-5048.